Oldsmobile Eighty-Eight 1958 Sedan III 6.1 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Eighty-Eight 1958 III 6.1 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina
El Oldsmobile Eighty-Eight 1958 III 6.1 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Oldsmobile y vendido entre el año 1958 y 1958, en cualquier caso, este modelo tiene 67 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 305 CV en su gran motor 6075. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.86 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Eighty-Eight de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 1.005.000 km. Este automóvil con 67 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: euro 1, que problemas da, aparcamiento, dimensiones, concesionario, piezas, dimensiones, revisión, llantas, averías y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Eighty-Eight 1958 III 6.1 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.
Opiniones de Oldsmobile Eighty-Eight 1958 III 6.1 AUTOMATICO (305 CV) Gasolina