ITV cada año

Oldsmobile Eighty-Eight 1971 Sedan VII 5.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina

Comercializado hace 54 años

Tipo de coche por edad

54 años. Es uncoche Clásico.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación VII

7.5 Sobre 10

Valoración de este Oldsmobile:

Ficha Técnica del Oldsmobile Eighty-Eight 1971 VII 5.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina

El Oldsmobile Eighty-Eight 1971 VII 5.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Oldsmobile y disponible para su comercialización entre 1971 y 1971, es importante resaltar que este coche tiene 54 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 182 CV en el espectacular motor 5737. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Eighty-Eight de tipo "VII".

Este modelo es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 810.000 km. Es destacable, que con 54 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: elevalunas eléctrico, fusibles, ruido, no arranca, luz de posición, luz airbag, navegador, aparcamiento, caudalímetro, cargador y tubo de escape entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Eighty-Eight 1971 VII 5.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Eighty-Eight 1971 VII 5.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina

  1. Domenec Juera Suzuarregui
    Responder
    Domenec Juera Suzuarregui
    Comentario:

    Buenos acabados en este Oldsmobile y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados