Oldsmobile Eighty-Eight 1973 Sedan VII 5.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Eighty-Eight 1973 VII 5.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
El Oldsmobile Eighty-Eight 1973 VII 5.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina es uno de los modelos de Oldsmobile y puesto en venta públicamente entre 1973 y 1973, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 53 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 182 CV en su imponente motor 5737. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Eighty-Eight de tipo "VII".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 795.000 km. Hay que remarcar que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: cerradura, juntas, molduras, cierre centralizado, fusibles, medidas, golpe, cargar bateria, gasoil, isofix y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Eighty-Eight 1973 VII 5.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Eighty-Eight 1973 VII 5.7 AUTOMATICO (182 CV) Gasolina
Gadiel Tio Manotas
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.