Oldsmobile Eighty-Eight 1973 Sedan VII 7.5 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Eighty-Eight 1973 VII 7.5 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
El Oldsmobile Eighty-Eight 1973 VII 7.5 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Oldsmobile y puesto en venta públicamente entre 1973 y 1973, esta carrocería además tiene 53 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 213 CV en el motor de 7446. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Eighty-Eight de tipo "VII".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este Oldsmobile. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 795.000 km. Por otro lado, con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: plafón, testigo fallo motor, llave, reparar, luz de carretera, testigos luminosos, extras, euro 4, correas, volante y rueda de repuesto entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Eighty-Eight 1973 VII 7.5 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Eighty-Eight 1973 VII 7.5 AUTOMATICO (213 CV) Gasolina
Ivano Tribaldos Cochón
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Oldsmobile, muy bonito.