ITV cada año

Oldsmobile Eighty-Eight 1978 Sedan VIII 6.6 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Comercializado hace 48 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 6603

KM deseados para este coche

Menos de 720.000 KM

8.4 Sobre 10

Valoración de este Oldsmobile:

Ficha Técnica del Oldsmobile Eighty-Eight 1978 VIII 6.6 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

El Oldsmobile Eighty-Eight 1978 VIII 6.6 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Oldsmobile y puesto en el mercado entre 1978 y 1978, es importante resaltar que este coche tiene 48 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 185 CV en el espectacular motor 6603. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.9 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Eighty-Eight de tipo "VIII".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 720.000 km. Este coche, con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: tacos del motor, cuanto mide, fallos comunes, navegador, quitar rayón, chivatos, lámparas, limpieza, cambiar una rueda, siniestro y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Eighty-Eight 1978 VIII 6.6 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Eighty-Eight 1978 VIII 6.6 AUTOMATICO (185 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados