Oldsmobile Series 70 1939 Coupe I 3.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Series 70 1939 I 3.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
El Oldsmobile Series 70 1939 I 3.8 MANUAL (95 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Oldsmobile y puesto en el mercado entre 1939 y 1939, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 87 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, lo complementan sus 95 CV en el interior de su motor 3764. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Series 70 de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 1.305.000 km. Debemos tener en cuenta que con 87 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: aparcamiento, tacos del motor, navegador, quitar rayón, seguro de coche, desguace, bimasa, levas, aparcar, antinieblas y capó entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Series 70 1939 I 3.8 MANUAL (95 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Series 70 1939 I 3.8 MANUAL (95 CV) Gasolina