Oldsmobile Series 70 1946 Coupe II 3.8 MANUAL (99 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Series 70 1946 II 3.8 MANUAL (99 CV) Gasolina
El Oldsmobile Series 70 1946 II 3.8 MANUAL (99 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Oldsmobile y puesto a la venta entre 1946 y 1946, en cualquier caso, este modelo tiene 79 años. Es importante resaltar que su carrocería es Coupe, lo complementan sus 99 CV es su magnífico motor 3840. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Series 70 de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 1.185.000 km. Debemos tener en cuenta que con 79 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: guardapolvos, quitar rayón, luces, filtro del aceite, arrancar, aire acondicionado, euro 4, filtro antipartículas, pierde aceite, tracción y que aceite lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Series 70 1946 II 3.8 MANUAL (99 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Series 70 1946 II 3.8 MANUAL (99 CV) Gasolina