ITV cada año

Oldsmobile Series 70 1948 Coupe II 3.8 MANUAL (99 CV) Gasolina

Comercializado hace 78 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación II

Año de Fabricación

Se fabricó en 1948

7.6 Sobre 10

Valoración de este Oldsmobile:

Ficha Técnica del Oldsmobile Series 70 1948 II 3.8 MANUAL (99 CV) Gasolina

El Oldsmobile Series 70 1948 II 3.8 MANUAL (99 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Oldsmobile y sacado al mercado entre 1948 y 1948, este magnífico modelo tiene 78 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene los 99 CV en el motor de 3840. El coche fabricado por Oldsmobile, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Series 70 de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1948.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 1.170.000 km. Hay que tener en cuenta que con 78 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: euro 1, rueda de repuesto, elevalunas eléctrico, euro 1, control de velocidad, el coche da tirones, juntas, euro 5, soluciones, que ruedas lleva y testigos luminosos coche entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Series 70 1948 II 3.8 MANUAL (99 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Series 70 1948 II 3.8 MANUAL (99 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados