Oldsmobile Starfire 1962 Cabriolet I 7.0 MANUAL (375 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Starfire 1962 I 7.0 MANUAL (375 CV) Gasolina
El Oldsmobile Starfire 1962 I 7.0 MANUAL (375 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Oldsmobile y vendido entre el año 1962 y 1962, es importante resaltar que este coche tiene 64 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, lo acompañan unos 375 CV en su increible motor 6970. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.95 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Starfire de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 960.000 km. Además, contando con 64 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: velocimetro, led, junta de culata, filtro del aceite, cuantos km dura, pinchazo, parachoques, fap, luz de cruce, taloneras y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Starfire 1962 I 7.0 MANUAL (375 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.


Opiniones de Oldsmobile Starfire 1962 I 7.0 MANUAL (375 CV) Gasolina