ITV cada año

Oldsmobile Starfire 1964 Cabriolet I 7.0 MANUAL (375 CV) Gasolina

Comercializado hace 62 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Caballos de Potencia

El coche tiene 375 CV

8.8 Sobre 10

Valoración de este Oldsmobile:

Ficha Técnica del Oldsmobile Starfire 1964 I 7.0 MANUAL (375 CV) Gasolina

El Oldsmobile Starfire 1964 I 7.0 MANUAL (375 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Oldsmobile y puesto en el mercado entre 1964 y 1964, además esta gama cuenta con 62 años. Este coche está clasificado como Cabriolet, tiene 375 CV en su gran motor 6970. En este caso es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.95 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Starfire de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1964.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 930.000 km. Este coche, con 62 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: testigos luminosos coche, calefacción, bombín, suspensión roscada, rótulas, suspensión roscada, silentblock, calefacción, arreglar, inyectores y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Starfire 1964 I 7.0 MANUAL (375 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Starfire 1964 I 7.0 MANUAL (375 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados