Oldsmobile Toronado 1969 Coupe I 7.0 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina
Valoración de este Oldsmobile:
Ficha Técnica del Oldsmobile Toronado 1969 I 7.0 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina
El Oldsmobile Toronado 1969 I 7.0 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Oldsmobile y vendido entre el año 1969 y 1969, además esta gama cuenta con 56 años. Este tipo de carrocería es Coupe, dispone de 385 CV en su increible motor 6970. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.96 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Toronado de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 840.000 km. Este coche, con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: alfombrillas, euro 2, amperios batería, que ruedas lleva, aire acondicionado, testigos luminosos, filtro del aceite, fallos, salpicadero, aparcar y bujias entre otras.
Fallos y Problemas de Oldsmobile Toronado 1969 I 7.0 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.
Opiniones de Oldsmobile Toronado 1969 I 7.0 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina