ITV cada año

Oldsmobile Vista Cruiser 1976 Wagon 5-Puertas III 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Comercializado hace 49 años

Motor

Tiene un motor 5737

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1976. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.5 Sobre 10

Valoración de este Oldsmobile:

Ficha Técnica del Oldsmobile Vista Cruiser 1976 III 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

El Oldsmobile Vista Cruiser 1976 III 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Oldsmobile y expuesto en el mercado entre 1976 y 1976, es importante resaltar que este coche tiene 49 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, cuenta con 250 CV en el espectacular motor 5737. Es el modelo de Oldsmobile Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.82 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Vista Cruiser de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Oldsmobile. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 735.000 km. Este automóvil con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Oldsmobile son: como saber los km reales, aparcamiento, filtro del aire, cuantos km dura, levas, palier, fuga de aceite, resetear, pastillas de freno, elevalunas eléctrico y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Oldsmobile Vista Cruiser 1976 III 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Oldsmobile en los comentarios.

Opiniones de Oldsmobile Vista Cruiser 1976 III 5.7 AUTOMATICO (250 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados