Opel Adam 2014 Hatchback 3-Puertas I Rocks 1.4 MANUAL (87 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Adam 2014 I Rocks 1.4 MANUAL (87 CV) Gasolina
El Opel Adam 2014 I Rocks 1.4 MANUAL (87 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y distribuido entre el año 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 11 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 87 CV en un motor 1398. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Adam de tipo "I".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HZZ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 165.000 km. Por otro lado, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: wifi, gases, reparar, tapicería, aire acondicionado, motor de arranque, pastillas de freno, led, antinieblas, volante y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Adam 2014 I Rocks 1.4 MANUAL (87 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Adam 2014 I Rocks 1.4 MANUAL (87 CV) Gasolina