ITV cada año

Opel Adam 2015 Hatchback 3-Puertas I Rocks 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Caballos de Potencia

El coche tiene 70 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Adam 2015 I Rocks 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina

El Opel Adam 2015 I Rocks 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto a la venta entre 2015 y 2015, es importante resaltar que este coche tiene 11 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 70 CV en su imponente motor 1229. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Adam de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-JHJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 165.000 km. Debemos tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fusibles, frenos, ventanilla, pantalla táctil, alfombrillas, ventanilla, testigo fallo motor, lámparas, pastillas de freno, inmovilizador y robado entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Adam 2015 I Rocks 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Adam 2015 I Rocks 1.2 MANUAL (70 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados