Opel Corsa 1983 Hatchback 3-Puertas A 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 1983 A 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina
El Opel Corsa 1983 A 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y vendido entre el año 1983 y 1983, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 42 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, dispone de 58 CV en su increible motor 1200. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corsa de tipo "A".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 630.000 km. Además, contando con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fap, amortiguadores, taloneras, testigos luminosos, intermitente, libro de instrucciones, cuantos km dura, intermitente, asientos, neumáticos y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 1983 A 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Corsa 1983 A 1.2 MANUAL (58 CV) Gasolina