Opel Adam 2015 Hatchback 3-Puertas I Rocks 1.4 MANUAL (87 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Adam 2015 I Rocks 1.4 MANUAL (87 CV) Gasolina
El Opel Adam 2015 I Rocks 1.4 MANUAL (87 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y vendido entre el año 2015 y 2015, esta carrocería además tiene 10 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 87 CV en el interior de su motor 1398. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Adam de tipo "I".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JHJ".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 150.000 km. Hay que remarcar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: no arranca, filtro del aire, vibraciones, faros xenon, turbo, filtro de la gasolina, ESP, led, cojinetes, chivatos y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Adam 2015 I Rocks 1.4 MANUAL (87 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Adam 2015 I Rocks 1.4 MANUAL (87 CV) Gasolina