ITV cada año

Opel Admiral 1964 Sedan A 2.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Comercializado hace 61 años

KM deseados para este coche

Menos de 915.000 KM

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

Tipo de coche por edad

61 años. Es uncoche Clásico.

7.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Admiral 1964 A 2.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

El Opel Admiral 1964 A 2.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y sacado al mercado entre 1964 y 1964, además esta gama cuenta con 61 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 100 CV en su imponente motor 2605. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Admiral de tipo "A".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1964. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 915.000 km. Este coche, con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: caudalímetro, fallos, fallos comunes, se enciende luz, calefacción, arrancar, antinieblas, taloneras, isofix, bombilla y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Admiral 1964 A 2.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Admiral 1964 A 2.6 MANUAL (100 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados