ITV cada 2 años

Opel Mokka 2018 SUV 5-Puertas I Restyling 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Tipo de coche por edad

8 años. Es un Coche de edad media.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 120.000 KM

7.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Mokka 2018 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Opel Mokka 2018 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y expuesto en el mercado entre 2018 y 2018, esta carrocería además tiene 8 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 140 CV en el interior de su motor 1364. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Mokka de tipo "I Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 120.000 km. Es destacable, que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: aparcar, que aceite es mejor, parking, lámparas, pierde aceite, de serie, medidas, gomas, testigos luminosos, intermitentes y libro de instrucciones entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Mokka 2018 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Mokka 2018 I Restyling 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados