Opel Admiral 1964 Sedan A 2.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Admiral 1964 A 2.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
El Opel Admiral 1964 A 2.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y disponible para su comercialización entre 1964 y 1964, este modelo de coche tiene concretamente 61 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 125 CV en el motor de 2784. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Admiral de tipo "A".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 915.000 km. Es destacable, que con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fallos comunes, quitar rayón, revisión, turbo, faros xenon, led, embrague, EGR, bluetooth, revisión y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Admiral 1964 A 2.8 MANUAL (125 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Admiral 1964 A 2.8 MANUAL (125 CV) Gasolina