Opel Admiral 1965 Sedan A 2.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Admiral 1965 A 2.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Opel Admiral 1965 A 2.6 MANUAL (100 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y comercializado entre 1965 y 1965, es importante resaltar que este coche tiene 61 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo complementan sus 100 CV en el interior de su motor 2605. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Admiral de tipo "A".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 915.000 km. Es importante resaltar que con 61 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuentakilometros, testigos luminosos coche, parachoques, diagnóstico, bombilla, frenos, lámparas, salpicadero, filtro del aire, distribución y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Admiral 1965 A 2.6 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Admiral 1965 A 2.6 MANUAL (100 CV) Gasolina