Opel Admiral 1965 Sedan A 4.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Admiral 1965 A 4.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
El Opel Admiral 1965 A 4.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto a la venta entre 1965 y 1965, este modelo de coche tiene concretamente 60 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 190 CV en el motor de 4638. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.7 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Admiral de tipo "A".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 900.000 km. Hay que tener en cuenta que con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: molduras, inmovilizador, que neumaticos lleva, palier, levas, limpieza, fusibles, plafón, euro 4, capó y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Admiral 1965 A 4.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Admiral 1965 A 4.6 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina