ITV cada año

Opel Admiral 1966 Sedan A 2.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Comercializado hace 60 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Motor

Tiene un motor 2784

Consumos

Consumos: 0.51L/100 Km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Admiral 1966 A 2.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

El Opel Admiral 1966 A 2.8 MANUAL (125 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y comercializado entre 1966 y 1966, este magnífico modelo tiene 60 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, cuenta con 125 CV en un motor 2784. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Admiral de tipo "A".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 900.000 km. Es destacable, que con 60 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tracción, rueda de repuesto, reprogramar, cenicero, limpiaparabrisas, repuestos, cuanto vale el seguro, anticongelante, cojinetes, tracción y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Admiral 1966 A 2.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Admiral 1966 A 2.8 MANUAL (125 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados