ITV cada año

Opel Admiral 1967 Sedan A 5.4 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Comercializado hace 59 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1967

Caballos de Potencia

El coche tiene 230 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Admiral 1967 A 5.4 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

El Opel Admiral 1967 A 5.4 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y expuesto en el mercado entre 1967 y 1967, esta estupenda carrocería tiene 59 años. Este vehículo es de tipo Sedan, cuenta con 230 CV en un interesante motor 5354. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Admiral de tipo "A".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Opel. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 885.000 km. Por otro lado, con 59 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bateria, parabrisas, techo solar, suena raro, aparcamiento, wifi, aparcar, cremallera de dirección, cuentakilometros, ruido y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Admiral 1967 A 5.4 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Admiral 1967 A 5.4 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados