Opel Admiral 1968 Sedan A 5.4 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Admiral 1968 A 5.4 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
El Opel Admiral 1968 A 5.4 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1968 y 1968, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 58 años. Este tipo de carrocería es Sedan, lo acompañan unos 230 CV en un motor 5354. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.78 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Admiral de tipo "A".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 870.000 km. Este automóvil con 58 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tapicería, como tasar el coche, volante, ralentí, inyectores, marcha atras, elevalunas eléctrico, isofix, pintar, led y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Admiral 1968 A 5.4 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Admiral 1968 A 5.4 AUTOMATICO (230 CV) Gasolina