ITV cada año

Opel Admiral 1970 Sedan B 2.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 56 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1970

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Admiral 1970 B 2.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

El Opel Admiral 1970 B 2.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y puesto a la venta entre 1970 y 1970, por otro lado, este vehículo tiene 56 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 165 CV en el motor de 2800. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Admiral de tipo "B".

Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 840.000 km. Este coche, con 56 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: testigos luminosos, intermitente, como tasar el coche, parking, luces, capó, frenos, gases, pierde líquido, vibraciones y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Admiral 1970 B 2.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Admiral 1970 B 2.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados