Opel Admiral 1970 Sedan B 2.8 MANUAL (146 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Admiral 1970 B 2.8 MANUAL (146 CV) Gasolina
El Opel Admiral 1970 B 2.8 MANUAL (146 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y puesto en el mercado entre 1970 y 1970, además esta gama cuenta con 55 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 146 CV en su gran motor 2800. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Admiral de tipo "B".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 825.000 km. Es remarcable, que este coche con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: seguro de coche, tacos del motor, manos libres, parabrisas, amperios batería, salpicadero, alternador, pinchazo, intermitentes, turbo y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Admiral 1970 B 2.8 MANUAL (146 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Admiral 1970 B 2.8 MANUAL (146 CV) Gasolina