Opel Admiral 1971 Sedan B 2.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Admiral 1971 B 2.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
El Opel Admiral 1971 B 2.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y distribuido entre el año 1971 y 1971, además esta gama cuenta con 55 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 165 CV en un motor 2800. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Admiral de tipo "B".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 825.000 km. Este automóvil con 55 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: codificar llave, parachoques, cuanto mide, ralentí, maletero, freno de mano, piezas, aire acondicionado, rodamientos, codificar llave y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Admiral 1971 B 2.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Admiral 1971 B 2.8 AUTOMATICO (165 CV) Gasolina