Opel Admiral 1972 Sedan B 2.8 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Admiral 1972 B 2.8 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina
El Opel Admiral 1972 B 2.8 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y distribuido entre el año 1972 y 1972, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 53 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 146 CV en su increible motor 2800. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Admiral de tipo "B".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 795.000 km. Hay que remarcar que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: extras, cambiar una rueda, parking, cuanto cuesta, plafón, maletero, libro de instrucciones, luz de posición, filtro del aire, pinchazo y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Admiral 1972 B 2.8 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Admiral 1972 B 2.8 AUTOMATICO (146 CV) Gasolina