ITV cada año

Opel Admiral 1972 Sedan B 2.8 MANUAL (132 CV) Gasolina

Comercializado hace 53 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Motor

Tiene un motor 2800

9.6 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Admiral 1972 B 2.8 MANUAL (132 CV) Gasolina

El Opel Admiral 1972 B 2.8 MANUAL (132 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1972 y 1972, este modelo de coche tiene concretamente 53 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 132 CV es su magnífico motor 2800. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Admiral de tipo "B".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 795.000 km. Debemos tener en cuenta que con 53 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cargar bateria, codificar llave, tacos del motor, mp3, rotura, velocimetro, medidas, no arranca, elevalunas eléctrico, alternador y sensores entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Admiral 1972 B 2.8 MANUAL (132 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Admiral 1972 B 2.8 MANUAL (132 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados