ITV cada año

Opel Admiral 1975 Sedan B 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 50 años

Generación

Pertenece a la generación B

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Modelo

El modelo es Opel Admiral

9.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Admiral 1975 B 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Opel Admiral 1975 B 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y expuesto en el mercado entre 1975 y 1975, esta estupenda carrocería tiene 50 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene en su haber 140 CV disponibles dentro de su motor 2800. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Admiral de tipo "B".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 750.000 km. Es destacable, que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: aparcamiento, fap, cojinetes, llantas, mp3, que aceite lleva, lámparas, euro 2, ESP, lámparas y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Admiral 1975 B 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Admiral 1975 B 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados