Opel Admiral 1975 Sedan B 2.8 MANUAL (129 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Admiral 1975 B 2.8 MANUAL (129 CV) Gasolina
El Opel Admiral 1975 B 2.8 MANUAL (129 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y puesto a la venta entre 1975 y 1975, esta carrocería además tiene 50 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 129 CV en el motor de 2800. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Admiral de tipo "B".
Su transmisión es del tipo Manual. Este Opel. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 750.000 km. Por otro lado, con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: distribución, concesionario, arrancar, amortiguadores, robado, rodamientos, seguro de coche, llantas, no arranca, luces y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Admiral 1975 B 2.8 MANUAL (129 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Admiral 1975 B 2.8 MANUAL (129 CV) Gasolina