Opel Admiral 1975 Sedan B 2.8 MANUAL (132 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Admiral 1975 B 2.8 MANUAL (132 CV) Gasolina
El Opel Admiral 1975 B 2.8 MANUAL (132 CV) Gasolina es uno de los modelos de Opel y puesto a la venta entre 1975 y 1975, en cualquier caso, este modelo tiene 50 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 132 CV en el espectacular motor 2800. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Admiral de tipo "B".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 750.000 km. Es destacable, que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: amortiguadores, cenicero, pintar, elevalunas eléctrico, manos libres, intermitentes, como saber los km reales, desguace, tubo de escape, cenicero y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Admiral 1975 B 2.8 MANUAL (132 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Admiral 1975 B 2.8 MANUAL (132 CV) Gasolina