Opel Admiral 1976 Sedan B 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Admiral 1976 B 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Opel Admiral 1976 B 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y disponible en el mercado entre 1976 y 1976, este modelo en concreto tiene 50 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, lo acompañan unos 140 CV en su gran motor 2800. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Admiral de tipo "B".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 750.000 km. Hay que remarcar que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: mando a distancia, neumáticos, euro 4, aparcamiento, tracción, intermitente, elevalunas eléctrico, ralentí, correa de distribucion, bobina y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Admiral 1976 B 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Admiral 1976 B 2.8 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina