ITV cada año

Opel Admiral 1976 Sedan B 2.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 50 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 1976

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1976. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Admiral 1976 B 2.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Opel Admiral 1976 B 2.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y puesto en el mercado entre 1976 y 1976, esta carrocería además tiene 50 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene los 160 CV en un motor 2800. Es el modelo de Opel Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Admiral de tipo "B".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 750.000 km. Es remarcable, que este coche con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pierde potencia, filtro del polen, inyectores, grillos, alerón, módulo abs, bombilla, luz de carretera, lámparas, rueda de repuesto y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Admiral 1976 B 2.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Admiral 1976 B 2.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados