Opel Admiral 1976 Sedan B 2.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Admiral 1976 B 2.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Opel Admiral 1976 B 2.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y puesto en el mercado entre 1976 y 1976, este modelo en concreto tiene 50 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 160 CV en su increible motor 2800. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Admiral de tipo "B".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 750.000 km. Hay que remarcar que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tracción, filtro del aire, cuanto vale el seguro, cilindros, fallos, chivatos, el coche da tirones, vibraciones, seguro de coche, ruedas y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Admiral 1976 B 2.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Admiral 1976 B 2.8 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina