ITV cada año

Opel Admiral 1976 Sedan B 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 50 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de coche por edad

50 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1976

8.3 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Admiral 1976 B 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Opel Admiral 1976 B 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Opel y puesto a la venta entre 1976 y 1976, este modelo en concreto tiene 50 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, cuenta con 140 CV en el interior de su motor 2800. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Admiral de tipo "B".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 750.000 km. Es destacable, que con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tapicería, gomas, cargar bateria, paragolpes, euro 2, que problemas da, robado, rodamientos, plafón, parabrisas y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Admiral 1976 B 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Admiral 1976 B 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados