ITV cada año

Opel Admiral 1976 Sedan B 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 50 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1976. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.1 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Admiral 1976 B 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

El Opel Admiral 1976 B 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y puesto en venta públicamente entre 1976 y 1976, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 50 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 140 CV en su increible motor 2800. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Admiral de tipo "B".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 750.000 km. Además, contando con 50 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: testigo fallo motor, intermitente, cremallera de dirección, el coche da tirones, diagnóstico, freno de mano, centralita, volante, libro de instrucciones, piezas y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Admiral 1976 B 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Admiral 1976 B 2.8 MANUAL (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados