Opel Admiral 1977 Sedan B 2.8 MANUAL (129 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Admiral 1977 B 2.8 MANUAL (129 CV) Gasolina
El Opel Admiral 1977 B 2.8 MANUAL (129 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y disponible en el mercado entre 1977 y 1977, además esta gama cuenta con 48 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 129 CV en un interesante motor 2800. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Admiral de tipo "B".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 720.000 km. Este coche, con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: bimasa, testigos luminosos, limpieza, rodamientos, valor venal, normativa euro, siniestro, navegador, cremallera de dirección, ruedas y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Admiral 1977 B 2.8 MANUAL (129 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Admiral 1977 B 2.8 MANUAL (129 CV) Gasolina