Opel Admiral 1977 Sedan B 2.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Admiral 1977 B 2.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Opel Admiral 1977 B 2.8 MANUAL (160 CV) Gasolina es un coche fabricado por Opel y expuesto en el mercado entre 1977 y 1977, por otro lado, este vehículo tiene 48 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 160 CV en un interesante motor 2800. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Admiral de tipo "B".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 720.000 km. Este coche, con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: quitar rayón, motor de arranque, control de velocidad, luz de carretera, de serie, pierde potencia, parachoques, golpe, testigo, alarma y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Admiral 1977 B 2.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Admiral 1977 B 2.8 MANUAL (160 CV) Gasolina