Opel Admiral 1977 Sedan B 2.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Admiral 1977 B 2.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Opel Admiral 1977 B 2.8 MANUAL (160 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y disponible para su comercialización entre 1977 y 1977, en cualquier caso, este modelo tiene 48 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 160 CV en su gran motor 2800. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Admiral de tipo "B".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 720.000 km. Este automóvil con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: revisión, distribución, control de velocidad, piezas, pintar, cuanto vale el seguro, luces, quitar rayón, gomas, frenos y seguro de coche entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Admiral 1977 B 2.8 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Admiral 1977 B 2.8 MANUAL (160 CV) Gasolina