Opel Agila 2004 Microvan A Restyling 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Agila 2004 A Restyling 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Opel Agila 2004 A Restyling 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y vendido entre el año 2004 y 2004, esta carrocería además tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Microvan, dispone de 60 CV en su imponente motor 998. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Agila de tipo "A Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 330.000 km. Hay que tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: lámparas, sensores, elevalunas eléctrico, volante, taloneras, medidas, cerradura, amortiguadores, inyectores, tracción y parachoques entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Agila 2004 A Restyling 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Agila 2004 A Restyling 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina