ITV cada año

Opel Agila 2007 Microvan A Restyling 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación A Restyling

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Agila 2007 A Restyling 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Opel Agila 2007 A Restyling 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Opel y sacado al mercado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Microvan, tiene en su haber 60 CV es su magnífico motor 998. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.33 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Agila de tipo "A Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: techo solar, que neumaticos lleva, el coche da tirones, robado, pierde líquido, inyectores, pantalla táctil, tubo de escape, mp3, que neumaticos lleva y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Agila 2007 A Restyling 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Agila 2007 A Restyling 1.0 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados