Opel Antara 2006 SUV 5-Puertas I 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Antara 2006 I 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Opel Antara 2006 I 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y vendido entre el año 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, lo complementan sus 140 CV en el motor de 2405. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Antara de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cuanto vale el seguro, palier, mp3, golpe, ESP, abs, rueda de repuesto, medidas, averías, aparcamiento y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Antara 2006 I 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Opel ANTARA 2.4I ELEGANCE 5DR
|
229 CO2/KM | 20 MG/KM |
Opel ANTARA 2.4I ELEGANCE 5DR
|
229 CO2/KM | 20 MG/KM |
Opiniones de Opel Antara 2006 I 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina