ITV cada año

Opel Corsa 1993 Hatchback 3-Puertas B 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel

Comercializado hace 33 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Motor

Tiene un motor 1487

Tipo de coche por edad

33 años. Es uncoche Clásico.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Corsa 1993 B 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel

El Opel Corsa 1993 B 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Opel y sacado al mercado entre 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 50 CV en un motor 1487. En este caso es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corsa de tipo "B".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: cojinetes, no arranca, correas, tracción, capó, sensores, bombín, ESP, filtro del aire, filtro del polen y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Corsa 1993 B 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Corsa 1993 B 1.5d MANUAL (50 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados