ITV cada año

Opel Antara 2008 SUV 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (127 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Antara 2008 I 2.0d AUTOMATICO (127 CV) Diesel

El Opel Antara 2008 I 2.0d AUTOMATICO (127 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Opel y vendido entre el año 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, lo complementan sus 127 CV es su magnífico motor 1991. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Antara de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 340.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: extras, fuga de aceite, euro 2, rótulas, mp3, impuesto de circulación, pulir faros, marcha atras, transferencia, válvula y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Antara 2008 I 2.0d AUTOMATICO (127 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Antara 2008 I 2.0d AUTOMATICO (127 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados