ITV cada año

Opel Antara 2009 SUV 5-Puertas I 2.0d AUTOMATICO (127 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.4 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Antara 2009 I 2.0d AUTOMATICO (127 CV) Diesel

El Opel Antara 2009 I 2.0d AUTOMATICO (127 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Opel y distribuido entre el año 2009 y 2009, además esta gama cuenta con 16 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 127 CV en su imponente motor 1991. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Antara de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 320.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: normativa euro, cuantos km dura, libro de instrucciones, luz de airbag, cenicero, caudalímetro, parabrisas, tacos del motor, rodamientos, cojinetes y alarma entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Antara 2009 I 2.0d AUTOMATICO (127 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Antara 2009 I 2.0d AUTOMATICO (127 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados