ITV cada año

Opel Antara 2010 SUV 5-Puertas I Restyling 2.2d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Diesel

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 5-Puertas

7.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Antara 2010 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

El Opel Antara 2010 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (163 CV) Diesel es un cooche elaborado por Opel y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene 163 CV disponibles dentro de su motor 2231. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Antara de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: de serie, arrancar, pinzas, que aceite lleva, llantas, fusibles, grillos, revisión, guardapolvos, dimensiones y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Antara 2010 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Antara 2010 I Restyling 2.2d AUTOMATICO (163 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados