Opel Corsa 1995 Hatchback 3-Puertas B GSi 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 1995 B GSi 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina
El Opel Corsa 1995 B GSi 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y comercializado entre 1995 y 1995, este magnífico modelo tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, además tiene 109 CV en el motor de 1598. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Corsa de tipo "B".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 450.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: guardapolvos, repuestos, euro 3, frenos, navegador, anticongelante, concesionario, maletero, abs, levas y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 1995 B GSi 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Corsa 1995 B GSi 1.6 MANUAL (109 CV) Gasolina