Opel Antara 2010 SUV 5-Puertas I 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Antara 2010 I 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Opel Antara 2010 I 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Opel y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 140 CV en el interior de su motor 2405. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Antara de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: filtro antipartículas, cambiar una rueda, cuantos km dura, sensores, que problemas da, cuentakilometros, freno de mano, silentblock, correas, gasoil y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Antara 2010 I 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Antara 2010 I 2.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina