Opel Corsa 1995 Hatchback 3-Puertas B 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 1995 B 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Opel Corsa 1995 B 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Opel y comercializado entre 1995 y 1995, este modelo en concreto tiene 30 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene 82 CV en el motor de 1389. El coche fabricado por Opel, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Corsa de tipo "B".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: que aceite es mejor, alarma, tubo de escape, seguro de coche, filtro antipartículas, aire acondicionado, gases, filtro de la gasolina, llantas, motor de arranque y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 1995 B 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Opiniones de Opel Corsa 1995 B 1.4 MANUAL (82 CV) Gasolina