Opel Antara 2010 SUV 5-Puertas I 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Antara 2010 I 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Opel Antara 2010 I 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Opel y vendido entre el año 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, tiene los 140 CV en el espectacular motor 2405. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Antara de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: pintar, pastillas de freno, grillos, pintar, filtro del polen, plafón, repuestos, que aceite es mejor, amortiguadores, aparcamiento y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Antara 2010 I 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ANTARA 2.4I ELEGANCE 5DR
|
229 CO2/KM | 20 MG/KM |
|
Opel ANTARA 2.4I ELEGANCE 5DR
|
229 CO2/KM | 20 MG/KM |


Opiniones de Opel Antara 2010 I 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina