Opel Antara 2010 SUV 5-Puertas I 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Antara 2010 I 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina
El Opel Antara 2010 I 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Opel y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 140 CV en un interesante motor 2405. Es el modelo de Opel Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Antara de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: palier, filtro del aceite, suena raro, cerradura, revisión, taloneras, golpe, tubo de escape, bombín, inyectores y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Antara 2010 I 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Opel ANTARA 2.4I ELEGANCE 5DR
|
229 CO2/KM | 20 MG/KM |
|
Opel ANTARA 2.4I ELEGANCE 5DR
|
229 CO2/KM | 20 MG/KM |


Opiniones de Opel Antara 2010 I 2.4 MANUAL (140 CV) Gasolina