ITV cada año

Opel Antara 2011 SUV 5-Puertas I Restyling 2.2d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 15 años

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Caballos de Potencia

El coche tiene 163 CV

8.0 Sobre 10

Valoración de este Opel:

Ficha Técnica del Opel Antara 2011 I Restyling 2.2d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel

El Opel Antara 2011 I Restyling 2.2d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Opel y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 15 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, dispone de 163 CV en un interesante motor 2231. Su motor es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.59 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Antara de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HGX". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: fuga de aceite, intermitente, parachoques, levas, rótulas, testigo, sensores, que problemas da, avería motor, cuentakilometros y resetear entre otras.

Fallos y Problemas de Opel Antara 2011 I Restyling 2.2d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.

Opiniones de Opel Antara 2011 I Restyling 2.2d MANUAL (163 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados