Opel Corsa 1998 Hatchback 3-Puertas B 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
Valoración de este Opel:
Ficha Técnica del Opel Corsa 1998 B 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
El Opel Corsa 1998 B 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Opel y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 28 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, dispone de 60 CV en su gran motor 1686. Es el modelo de Opel Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Corsa de tipo "B".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 560.000 km. Este automóvil con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Opel son: tracción, como tasar el coche, alternador, averia, tacos del motor, bombilla, resetear, cremallera de dirección, desguace, levas y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Opel Corsa 1998 B 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Opel en los comentarios.


Opiniones de Opel Corsa 1998 B 1.7d MANUAL (60 CV) Diesel